Enfócate con Serenata Guayanesa

Serenata Guayanesa participa en la Campaña Publicitaria Informativa: Enfócate, pícale el ojo a tu patrimonio, para dar a conocer el patrimonio de su ciudad, a todos sus habitantes.

La Agrupación se involucra en el mundo de la publicidad, esta vez por su en honor a la ciudad natal: Ciudad Bolívar, ya que se preguntan, cómo puede ser que todos los Bolivarenses tengan tan cerca su patrimonio y no puedan verlo.

Esta participación del cuarteto vocal e instrumental de música típica y folclórica venezolana, es muy importante ya que el 21 de noviembre del 2011, salió publicada en Gaceta Oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela N° 39.803 que la agrupación que cuenta con 40 años de formación es declarada Patrimonio Cultural bajo el decreto N° 8.608, donde se indicó que «la obra y trayectoria del grupo será objeto de preservación para las generaciones futuras y el Estado garantizará su más amplia difusión, conocimiento, reconocimiento y disfrute nacional e internacionalmente».

Este reconocimiento por parte del país de la agrupación es vital para el marco de esta campaña ya que quien mejor que un patrimonio cultural, para promover otro patrimonio cultural. Esta idea surgió de la Licenciada Alejandra Salazar, creadora de la campaña  “Enfócate”, que respaldada por del gobierno del estado Bolívar, convocaron al cuarteto para que su música fuera utilizada para los videos promocionales y actividades B.T.L de la campaña.

Únete a esta iniciativa que se aspira promover posteriormente a nivel nacional, para recordarle a todos los venezolanos el gran patrimonio que tenemos y lo importante que es conocerlo y enfocarnos en él. A continuación podrás descargarte una de las canciones más famosas de de Serenata Guayanesa destinada para fondo instrumental de la campaña, a demás de ver uno de los videos que enmarcan dicha campaña.

serenata descarga

Deja un comentario